Cómo Me Ubico: Valle Las Trancas

Localizado a 1200 metros sobre ell nivel del mar, el atractivo cuenta con hermosos atributos naturales como farellones, vegetación nativa de quilas, boldos, litres y copihues, y bellas caídas de agua.

Aquí podrás hacer Treeking con distintas dificultades, cabalgatas, montañismo, contemplar la flora y fauna y practicar la fotografía.

Como llegar

Tomar un bus con destino a Chillan en el terminal y bajarse en la Plaza (link) ubicada en O’Higgins con Maipon (comunicar al auxiliar del bus) y subir 6 cuadras por la calle Maipon hasta llegar al Terminal Rural de Chillan en la calle Sargento Aldea. Ya en el terminal, tomar los buses Rembus que se dirigen a Los Lleuques (localidad antes de las trancas), a las Trancas o hasta Las Termas de Chillán.

Línea Rembus:

Los horarios de Chillán a Las Trancas son 7.50 – 8.50 – 11.15 – 12.40 – 13.20 – 15.10 -(Lunes a Domingo)  17.50 – 19.20 (Sólo de Lunes a Sábado)

Los horarios de Las Trancas a Chillán son:

7.30 – 8.40 – 10.00 – 11.25 – 12.00 13.00 14.50 – 17.00 – 17.30

Línea Nilahue:

Desde Chillán hasta las Trancas 12.30 – 7.30 (falta mayor información)

Los Valores (aproximados)

Chillán – Las Trancas $1700

Chillán – Los Lleuques $1300

Los precios y horarios pueden variar

fotografía: CASA tours (flickr)

Anuncios

12 comentarios

  1. […] Todo comenzó un Miércoles en el cual nos juntamos a las 8 am en el terminal de buses Collao (Concepción) para tomar el bus a Chillán (1 hora). Al llegar a Chillán, nos bajamos en la típica plaza en la que uno se tiene que bajar si se quiere ir al centro, o en nuestro caso al terminal rural para seguir con los buses. Algunos fueron al supermercado y dos amigas y yo fuimos a comprar los pasajes al terminal Rural de Chillán (a unas 6 cuadras de donde estábamos). El resto del equipo se quedaron en la plaza. El próximo bus salía algo así como a las 11.10 (los horarios aquí). […]

  2. Nati,

    Oye que me gustó tu blog. Vivi en conce de los 0 a los 20 años, cuando me vine a São Paulo.
    Por aca lo hago todo en micro, metro o en bici, y hasta participo de la bicicletada masa crítica ;-).
    Ni tonto para gastarme una fortuna en un auto para quedarme para siempre en los tacos (aunque aqui a la gente le cuesta entender eso).

    Estuve en Febrero con mi esposa y mi hijo en las trancas, que es mucho más barato que en invierno, yo no conocia y me encantó. Estuvimos 10 dias en una cabaña.

    Lo mejor es que casi no habia gente, asi que nada de regetones.

    Chau!

    • Hola! no sé tu nombre pero te llamaré XpK! Que bueno que te haya gustado este blog.. para eso se hizo, para que le guste a la gente y le facilite un poquito más andar en micro, informarse a tiempo y ayudar al resto con su propia información. Además, de mejorar el servicio de locomoción que tenemos para así descongestionar más las calles y tener un mundo mejor.. (ese debería ser el fin de todos los proyectos).
      Espero que todo ande muy bien en Sao Paulo, hace dos años anduve por sus grandes calles y creeme que quiero volver a la gran ciudad. Un gran saludo y feliz navidad.

  3. Hola, por si a alguien le interesa, tengo en arriendo una hermosa cabaña completamente equipada para 6 personas (tres dormitorios), en el sector de los Lleuques, termas de Chillán, Nevados, a 20 minutos de las pistas de ski y piscinas termales, al lado de restorant, supermercado, posta medica y bomba de bencina, si quieren consultar por disponibilidad y precio pueden enviarme un inbox por face, gracias y saludos!!!

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s