Trabaja con Nosotros

Los objetivos de este blog han sido modificados muchas veces. Al principio, desde la hora 0, el fin era de tener un lugar fijo para los recorridos de las micros, a causa del terremoto, todos los recorridos fueron modificados y ya estaba “chata” de darme cuenta cuando ya estaba arriba de una. Después, empezó a unirse más gente, las tareas fueron más repartidas dando la oportunidad de crear “Cómo me ubico“, “Universidades“, Sección Pregunta, entre otros. Originándose así muchos objetivos más que alcanzar y de los cuales queremos alcanzar y seguir creando otros para seguir creciendo.

Es por eso que tu ayuda puede generar esto y mucho más. TUS conocimientos podrían ayudar a mucha gente, el recorrido de tu micro, algunos tips que nunca están demás, los mejores horarios, atajos, precios, LO QUE SEA!  Sólo necesitas las ganas! Necesitas conocimientos de wordpress? Nada.. eso se aprende de a poco.. y créeme que lo aprenderás. Además, tendrás un equipo que te apoyará.

Te invito a pertenecer al equipo de PorDóndeVaLaMicro. Sólo escríbenos un DM a nuestro twitter @lamicrodeconce o escríbenos en nuestra página en facebook de PorDóndeVaLaMicro y ya formarás parte.

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s