Cómo Me Ubico: JUNAEB vs TNE Concepción @EquipoJUNAEB

Mientras realizaba búsqueda de información para mi pase escolar, encontré la dirección de la Junaeb y realmente no entendí nada.

1) El mapa de la Junaeb (no le crea a las páginas gubernamentales.. poco actualizadas y de información de baja calidad) me indicaba cerca de Collao

2) Por número, debería ser donde comienza la calle.. que sería cerca de Ejército.

3) Google Maps me indicaba entre Chacabuco y Víctor Lamas.

4) Un poco más de la mitad de twitter me indicaba que es un edificio amarillo entre Víctor Lamas y Chacabuco

5) El resto, me decía que en Ejército.

Los argumentos de la gente que decía cerca de Chacabuco ganaron. Hasta que apareció un tweet de @ergonj que nos comunica que la dirección de la JUNAEB está en Ejército 355 y la oficina de la TNE (Pase Escolar) está en Rengo 90 (entre Chacabuco y Víctor Lamas).

Por si les quedaron dudas, el teléfono de la JUNAEB y TNE son el 600 586 2222 o el 600 600 2626 y consulta por el trámite que desea realizar (y que no lo manden de un lado de la ciudad al otro)

Muchas gracias a todos los twitteros (@joacopoblete, @ergonj, @parriagadap, @kotekuruta, @eapara, @JuamPibo, @Paolitee, entre otros)  que participaron y ayudaron a generar este post! Este es un gran ejemplo del #ConocimientoColectivo 

El mapa de la TNE

El mapa de la JUNAEB de Concepción


*recuerde que sólo somos una página que informamos a la gente a través del #ConocimientoColectivo. No significa que nosotros sepamos todo ;)

Saludos y espérenos para celebrar el 2aniversario esta noche a las 00.00!

Un pensamiento en “Cómo Me Ubico: JUNAEB vs TNE Concepción @EquipoJUNAEB

Deja tu comentario

